jueves, 26 de agosto de 2010

Break the Rules! Converse All Star ® - Anuncio Inédito - Best commercial


Caso: CONVERSE CHUCKS
Las preguntas planteadas en el caso son:
1. ¿Cuales son los beneficios de producto fundamental, real y aumentado de los Chucks de Converse?
2. Cuando Converse se llevo la produccion de sus zapatos a India, establecio un acruerdo de licencia de marca. ¿Cuales son los beneficios y desventajas de esa decision? ¿Considera que ayudaron o dañaron a la empresa?¿Y a la marca?
3. Converse y Chucks son grandes marcas, es decir, son conocidas en todo el mundo.¿Que significado tienen estas marcas en la actualidad?¿Cuales son las fuentes de valor de su marca?
4. ¿Que debe hacer Nike?¿Deberia colocar a Converse en segundo nivel, pocisionarla como una expresion de la moda, desarrollarla como marca de desempeño o realizar al distinto? Argumente su respuesta.
Para el desarrollo de las preguntas,y para ampliar la informacion de la marca tambien debemos buscar:
a) 2 comerciales originales de la marca en youtube o publicidad grafica.
b)  Indagar en la relacion Nike-Converse.






No hay comentarios:

Publicar un comentario